Torre Sevilla vivirá una Navidad repleta de actividades con una programación que arranca este fin de semana y que abarca espectáculos de magia, pasacalles, un concierto de campanilleros y una zambomba junto a los especiales encuentros personalizados con Papá Noel y el Heraldo Real, talleres infantiles y cuentacuentos de Navidad, y un mercado efímero.
La Plaza de Torre Sevilla acogerá cuatro grandes espectáculos. El 16 y 23 de diciembre la magia llega a Torre Sevilla con Magic Peter con dos pases a las 19.00 y a las 20.30 horas. Un espectáculo tan mágico como estas fechas, donde grandes y pequeños podremos disfrutar de un verdadero mago de la Navidad que nos enseñará algunos trucos sacados de su gorro mágico. Magic Peter es uno de los grandes magos andaluces, con más de 20 años de experiencia en el mundo de la magia y el humor. Realizando un show de magia y humor ambientado en las fechas de Navidad. Mas de 6.000 espectadores al mes han disfrutado de su show de magia participativa.
Un concierto del coro de campanilleros “A nuestro Aire” llegará el 23 de diciembre, con dos pases a las 12.00 y a las 13.00 horas, donde se interpretarán diferentes villancicos y canciones tradicionales de Navidad para disfrutar de la música y alegrar el corazón. El coro “A nuestro aire” fundado en 2004 en la ciudad de Sevilla, tiene en su haber cinco discos grabados, y realiza una amplia labor social durante todo el año, destinando sus beneficios a obras benéficas. En Navidad se transforma en un Coro de Campanilleros y participan, todos los años, en la Cabalgata de Reyes Magos del Ateneo de Sevilla, detrás de la Estrella de la Ilusión. Entre otras piezas podremos disfrutar de temas como “Cantar pastores”, “En el arco del Postigo”, “Añoranza” y popurrís navideños para disfrutar y participar del espíritu de la Navidad.
El pasacalle navideño llegará el 29 de diciembre, a las 19.00 horas, protagonizado por magos de mucha altura. A través de diferentes personajes recrearemos en la Plaza de TORRE SEVILLA la llegada de los Tres Reyes Magos. Serán sus tres pajes los que aparecerán para sorprender a los visitantes de TORRE SEVILLA. Tres zancudos se transformarán en los acompañantes de Tres Reyes Magos realizando malabares durante las pequeñas paradas del recorrido e interactuando con los participantes. Los pajes estarán acompañados por cuatro músicos y dos actores que animarán este momento festivo con sorpresas y caramelos.
Para despedir el año la zambomba flamenca “Vamos al turrón” inundará TORRE SEVILLA de villancicos el 30 de diciembre con dos sesiones a las 19.00 y a las 20.30 horas. Esta formación musical procedente de Utrera (Sevilla) interpretará por bulerías y por tangos algunas de las canciones y villancicos tradicionales de nuestra tierra para sentir el ritmo de la Navidad. Durante el concierto en la Plaza de TORRE SEVILLA podremos disfrutar de títulos como “Los quintos mare”, “Calle de San Francisco”, “Los caminos”, “Los gitanos”, “Ha nacido el Mesías” y un popurrí de canciones tradicionales de la Navidad.
Asimismo, la programación de TORRE SEVILLA incluirá además un mercado navideño del 16 de diciembre al 5 de enero con expositores de joyería artesanal, bisutería, moda femenina, infantil y de fiesta, cosmética, decoración y complementos, entre otros.