Publicidad

FLECHA inaugura su 33ª edición en Arturo Soria Plaza

La Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte abrirá sus puertas al público el próximo 2 de febrero en el centro comercial madrileño.

FLECHA inaugura su 33ª edición en Arturo Soria Plaza

El jueves 2 de febrero de 2023 (20:00 h) la Feria de Arte Contemporáneo FLECHA 2023 inaugurará su 33ª edición en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza.

FLECHA es una de las ferias de arte contemporáneo más importantes de la Comunidad de Madrid y la segunda más longeva después de ARCO, ya que se lleva celebrando en Arturo Soria Plaza desde el año 1991. Este año la feria reunirá en sus 2.000 metros cuadrados de exposición más de 500 obras de 57 artistas diferentes especializados en multitud de disciplinas como la pintura, la escultura, el grabado o la fotografía entre otras.

El objetivo principal de FLECHA es acercar el trabajo de los artistas contemporáneos al gran público a través de una exposición accesible, trasladando las obras de las galerías de arte convencionales a un lugar como el Centro Comercial Arturo Soria Plaza.

El acto contará con la presencia institucional de Andrea Levy, concejala de cultura y turismo de la Comunidad de Madrid y de Ángel Niño, concejal del Distrito Ciudad Lineal.

Además, durante esta inauguración se podrá disfrutar de la actuación de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.