Gran Vía de Vigo, centro comercial propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha implementado una nueva política que permite a los visitantes llevar a sus mascotas. Así, los visitantes podrán ingresar al centro con sus animales de compañía, siempre y cuando sigan una serie de normativas diseñadas para mantener la comodidad y seguridad de todos los clientes.
Las normas establecidas incluyen que las mascotas deben estar siempre bajo el control de sus dueños y atadas con correas, además de que se insta a los dueños a mantener la limpieza.
Sandra Jácome, subdirectora del centro comercial Gran Vía de Vigo, señala: "Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuestras instalaciones a las mascotas de nuestros clientes. Queremos ofrecer un espacio donde toda la familia, incluidos nuestros amigos de cuatro patas, puedan disfrutar de una experiencia de compra agradable y cómoda".
Adicionalmente, el centro comercial regalará un collar reflectante a los clientes del Club de los Disfrutones que acudan con un perro pequeño. Este obsequio estará disponible hasta agotar existencias y se podrá recoger en el Punto de Información, ubicado en la Planta 0.
Para más información sobre esta política y otros detalles, los interesados pueden visitar la página web del centro. El Centro Comercial Gran Vía de Vigo invita a todos los ciudadanos a explorar y disfrutar de este nuevo entorno pet friendly.