Publicidad

H2O se convierte en centro comercial Pet Friendly

Desde el 24 de marzo, las personas pueden acudir con sus animales de compañía a los espacios habilitados en el centro de Rivas Vaciamadrid.

H2O se convierte en centro comercial Pet Friendly

El 24 de marzo se hizo oficial la apuesta del Centro Comercial H2O por la iniciativa Pet Friendly. Desde el viernes pasado los visitantes de la galería en Rivas Vaciamadrid pueden acceder tanto al centro comercial como a muchas de sus tiendas acompañados de sus mascotas.

De esta forma, y partir de ese momento, los visitantes acompañados de sus perros tienen acceso a las zonas comunes del centro comercial y también a aquellos establecimientos que disponen de un adhesivo identificativo en su entrada como tienda Pet Friendly.

En palabras de la directora de marketing de H2O, Gema Ruiz, "somos conscientes de que las mascotas son una parte fundamental de nuestras vidas y por eso, a partir de ahora, queremos considerarlas como tal y darles la bienvenida a nuestras instalaciones y a muchas de nuestras tiendas".

Así, para celebrar además este hito, el centro comercial ha lanzado una promoción de un corte de pelo para dueños, dueñas y mascotas, así como regalos para acceder por acceder con las mascotas. Además, dispondrá de dispensadores de bolsas para excrementos en diferentes lugares del centro comercial y así garantizar la higiene y la comodidad de los visitantes.

Asimismo, para garantizar la seguridad y el bienestar de todos y todas se ha previsto de unas normas de convivencia en H2O que deberán cumplir los responsables de los animales y que pasan, entre otras cosas, por el uso obligatorio de correa y bozal.