Intu Xanadú ha cerrado 2024 con un incremento en afluencia, inversión y comercialización. El centro comercial madrileño ha recibido a lo largo del pasado año más de 12,5 millones de clientes y ha aumentando un 5% sus ventas en comparación a 2023, alcanzando los 10 millones de euros de inversión total, un 17% más que el año anterior.
Además, ha sumado más de 11.700 m2 de nueva superficie de alquiler incorporada y reformada (un 27% más que en 2023), gracias a la apertura de 17 nuevos operadores y otros 14 locales que han ampliado o reformado sus espacios.
El Net Promoter Score (NPS), el índice que determina la lealtad de los clientes, ha situado al centro comercial en un +77, por encima de la media (+48), haciendo que intu Xanadú sea uno de los mejor valorados centros comerciales valorados de la Comunidad de Madrid gracias a las opiniones de los usuarios en Tripadvisor y Google.
Alexis Martín, gerente de intu Xanadú, ha señalado que "estos datos no solo avalan el posicionamiento de intu Xanadú a nivel suprarregional, sino que afianza la estrategia de crecimiento sostenible que llevamos a cabo para mostrar nuestro compromiso con el entorno y la comunidad local".
Con una superficie total de 154.000 m2 en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, intu Xanadú prevé la continuación de la certificación "Hacia Residuo Cero" de Aenor y la renovación del certificado BREEAM.