Publicidad

Intu Xanadú ofrece una experiencia inmersiva de 'La Casa del Dragón'

Los fans de la serie podrán acudir al centro comercial madrileño del 10 al 20 marzo para adentrarse en el universo de George R.R.Martin.

Intu Xanadú ofrece una experiencia inmersiva de 'La Casa del Dragón'

La experiencia ‘La Casa del Dragón, el Legado Targaryen’ llega a intu Xanadú del 10 al 20 de marzo. El centro comercial ofrece estos días una experiencia inmersiva de la mano de HBO Max y Vodafone, dando la oportunidad a los visitantes y fans de la serie a adentrarse en el universo de esta historia basada en el libro 'Fuego y Sangre' de George R.R Martin.

Dividido en cinco espacios icónicos de la serie, los visitantes de intu Xanadú (Madrid) podrán sentarse en ‘El Trono de Hierro’ o hacerse fotos con una réplica a tamaño real del cráneo de uno de los dragones protagonistas de la serie, entre otros.


'La Casa del dragón' en intu Xanadú.


Todas las personas entrarán además en el sorteo de un terminal Xiaomi 12T solo por acudir y completar el pasaporte del que se les hará entrega en las zonas indicadas de la experiencia. ‘La Casa del Dragón, el Legado Targaryen’ podrá visitarse en Plaza Xanadú (planta baja) de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados y domingos, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

El drama original de HBO ‘La Casa del Dragón’, cuya renovación para una segunda temporada ya ha sido confirmada, se estrenó el año pasado en HBO Max, convirtiéndose en el título más visto en los servicios SVOD de HBO desde su lanzamiento en España.