Publicidad

L'Aljub lanza los 'Diverplanes 2023'

El centro comercial ofrece planes de cine más restaurante para toda la familia desde solo 5,75 euros.

L'Aljub lanza los 'Diverplanes 2023'

Este año el Centro Comercial L'Aljub, gestionado por CBRE, quiere celebrar San Valentín por todo lo alto. Todos los fines de semana de febrero pone en marcha la original campaña ‘Amor 360°’. Una acción que va destinada, no sólo a parejas, sino que tiene como meta repartir amor, cariño y diversión a todo el mundo. De este modo, quién lo desee podrá hacerse un vídeo ‘WOW’ con la cámara 360° del centro comercial. La idea es vivir un momento especial con quien te apetezca, compartir el vídeo de la experiencia y etiquetarlo en redes sociales. Con esta simple acción se podrá optar a ganar uno de los 50 Diverplanes que regalará el centro comercial.

Participar es muy sencillo, hay que acudir a la zona de la cámara 360º, situada en la plaza digital, con la APP de L’Aljub descargada. Una vez allí hay que mostrar un tíquet o tíquets por valor mínimo de 20 euros, a continuación habrá que subir el vídeo y etiquetar a L’Aljub en las redes sociales. Los horarios de la plataforma 360°, será los viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Además, el 14 de febrero, el Día de los Enamorados, los Cines ABC ofrecerán un precio especial a todos sus asistentes, entradas a 4 euros y palomitas gratis por la compra de un refresco o agua. Sin duda, una ocasión única y apta para todos los bolsillos; un plan perfecto para celebrar San Valentín.

Los Diverplanes de L’Aljub se adaptan a todas las familias y circunstancias. Existen de tres tipos: los ‘Non stop’ que son de lunes a jueves, con precios desde los 8,75 euros. También están los ‘Para los findes’ que son aplicables de viernes a domingo y que van desde los 9,25 euros. Finalmente, existen los ‘Al cuadrado’ especiales para las sesiones matinales de los domingos. Un plan increíble, con precios muy asequibles desde los 5,75 euros.