Publicidad

La afluencia de La Fira crece un 23% en el último año

La oferta del centro comercial de Barcelona incorporó en 2023 cuatro nuevos operadores: New Yorker, Drac Ñam, Fitness Park y Monterrosa. Nuevas aperturas que han contribuido a un incremento del 22% en las ventas totales.

La afluencia de La Fira crece un 23% en el último año

El centro comercial La Fira de Barcelona ha experimentado un notable crecimiento en el último año, con la introducción de nuevos operadores y servicios que han expandido su oferta comercial y de ocio.

A lo largo del 2023, el centro ha integrado una amplia gama de nuevas marcas, sumando un total de 2.998 metros cuadrados de superficie comercial. Entre las nuevas incorporaciones se encuentran la cadena de moda New Yorker y la opción gastronómica Drac Ñam, junto con Fitness Park, un reconocido club de fitness con presencia global que ha abierto uno de sus últimos gimnasios en La Fira. Asimismo, el centro comercial ha dado la bienvenida a Monterrosa, una nueva pizzería que enriquece su variedad culinaria, y Tiendas MGI, que ha inaugurado su segundo establecimiento en Cataluña en este centro.

la fira

Estas nuevas aperturas han contribuido a un aumento del 23% en la afluencia de visitantes respecto al año anterior y un incremento del 22% en las ventas totales, con un aumento del 55,4% en ventas comparables desde 2022. "Estas cifras señalan que trabajamos en la dirección correcta, la mejora de afluencias ha impactado muy positivamente en las ventas, lo que nos confirma que ofrecemos un mix comercial atractivo para una gran variedad de públicos. Estamos muy contentos de poder anunciar estos resultados y seguimos trabajando para ofrecer experiencias basadas en la excelencia," asegura Patricia Perugini, gerente de La Fira Centre Comercial.

Además, La Fira ha renovado su certificación BREEAM con una calificación de 'Muy Bueno', reflejando su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental. En su esfuerzo por mejorar su accesibilidad, el centro comercial está también renovando su certificación EQUA, garantizando así su compromiso con la accesibilidad para todos sus visitantes. La gestión del centro está a cargo de Silicius, la socimi del Grupo Mazabi.