Publicidad

La esencia del Carnaval de Venecia llega a intu Xanadú

Del 24 al 27 de febrero, un pasacalles lleno de acróbatas, zancudos y artistas circenses recorrerá el centro comercial madrileño.

La esencia del Carnaval de Venecia llega a intu Xanadú

Disfrutar de la belleza y magia del tradicional Carnaval de Venecia. Con este objetivo, intu Xanadú ofrecerá del 24 al 27 de febrero un espectacular pasacalles en el que contorsionistas, zancudos y artistas circenses recorrerán los diferentes espacios del centro comercial madrileño para contagiar de alegría y diversión a visitantes de todas las edades.

Así, durante estos cuatro días, se ofrecerán distintos pases a lo largo de la tarde, concretamente en horario de 16:00 a 21:00 horas, para ver de cerca los coloridos y elegantes trajes de época y máscaras, en un ambiente de fiesta, baile y números acrobáticos.


Carnaval en Peque World

En Peque World, el club infantil de intu Xanadú, también están de fiesta y han preparado actividades especiales dentro de su programación para que los más pequeños puedan celebrar el Carnaval. Así, el martes 21 de febrero habrá un taller de pintacaras y el lunes 27 de febrero podrán crear su propia máscara para lucir con sus mejores sonrisas. Además, durante estos días, se repartirán pegatinas (cortesía de Juguettos) a todos los niños que asistan.

Peque World-intu Xanadú

Situado en la planta baja (frente a El Corte Inglés), Peque World es un club gratuito en el que los niños pueden asistir siempre que quieran para divertirse y disfrutar de numerosas actividades, como la piscina de bolas y juegos para pintar. Además, ofrece una planificación mensual con talleres diarios relacionados con eventos y día especiales como carnaval.

Dirigido a niños de entre 3 y 8 años, podrán hacerse con un carnet de socio personalizado a través de la app de intu Xanadú y así poder beneficiarse de todas las ventajas, sorpresas y promociones únicas que les tienen preparadas.