Por segundo año consecutivo, el Grupo LEGO y el centro comercial La Vaguada han unido fuerzas para ofrecer una experiencia navideña especial. Desde el 29 de noviembre hasta el 5 de enero, más de 300 m2 de actividades temáticas completamente gratuitas invitan a niños, niñas y adultos a disfrutar del juego creativo en las plazas principales del centro.
El evento incluye áreas interactivas con 300.000 ladrillos LEGO, mesas de construcción, murales, piscinas de ladrillos y vitrinas de exposición. Dos grandes atracciones destacan: una minifigura gigante de seis metros y un árbol de Navidad de 3 metros construido con piezas LEGO. Los visitantes también pueden explorar casitas temáticas, como una dedicada a LEGO Fortnite, y participar en actividades inmersivas, como un photocall que recrea una auténtica casa navideña.
La directora de marketing de La Vaguada, Lola Fernández, ha destacado que "Las fiestas navideñas siempre son una oportunidad para atraer y entretener a toda la familia. LEGO es una garantía de éxito, y estamos seguros de que esta experiencia será memorable para grandes y pequeños".
El evento, que espera recibir más de tres millones de visitantes, cuenta con actividades adicionales como el meet and greet con LEGO Santa y sorpresas en la tienda LEGO del centro, donde los más pequeños pueden dejar sus cartas en el buzón para Santa Claus.