Larios Centro, bajo la propiedad de Merlin Properties, ha iniciado una nueva campaña de donación de sangre en colaboración con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Málaga. Este es el cuarto año consecutivo en que ambas entidades colaboran en esta iniciativa.
Con el objetivo de fomentar la concienciación social sobre la importancia de la donación de sangre, Larios Centro instalará una unidad móvil de donación en la Plaza de la Solidaridad. Aquellos interesados en participar como voluntarios podrán hacerlo el próximo viernes 26 de enero, con horarios de donación de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 h en dicha plaza. Como agradecimiento, Larios Centro ofrecerá a los donantes una invitación para un desayuno o merienda gratuita.
Larios Centro está haciendo un llamado a su clientela, en especial a los jóvenes, para participar en esta jornada de donación. El objetivo es asegurar la disponibilidad de reservas de sangre y contribuir a mejorar la salud de la mayor cantidad de personas posible. Francisca Guzmán, responsable de Promoción del Centro de Transfusión Tejidos y Células de Málaga, enfatiza la importancia de la participación juvenil: “Animamos a los más jóvenes a donar ya que ellos son muy necesarios para ir tomando el relevo de todos los que ya no podrán hacerlo”. Los requisitos para donar incluyen tener entre 18 y 65 años y disponer de buena salud.
Esta iniciativa es parte del compromiso continuo de Larios Centro con su plan de responsabilidad social corporativa, buscando atender las necesidades de la comunidad malagueña en diferentes áreas