Publicidad

Larios Centro celebra el tradicional Día de Muertos mexicano con 'HalloMex'

Hasta el 1 de noviembre, el centro comercial de Merlin Properties realizará diferentes actividades para todos los públicos.

Larios Centro celebra el tradicional Día de Muertos mexicano con 'HalloMex'

El centro comercial Larios Centro, propiedad de MERLIN Properties, celebra Halloween con una acción llena de alegría, color y flores, inspirada en la tradición mexicana. "HalloMex” ofrece a los visitantes de Larios Centro la oportunidad de disfrutar de actividades y talleres gratuitos de una manera creativa y divertida.

Una de las acciones principales de “HalloMex” es el Altar de Muertos que, decorado con las ofrendas tradicionales, como las calaveras de azúcar, el pan de muertos, flores y papel picado rinde homenaje a la conocida tradición mexicana. Para participar en esta acción, los visitantes deberán mostrar un ticket de compra de al menos 10€ de cualquier tienda del centro comercial y tras dejar sus datos, elegir una de las calaveras que adornan el altar y descubrir si encierra un premio.

Como parte de "HalloMex", Larios Centro también invita a sus clientes a sumergirse aún más en la magia de la festividad participando en sus talleres de decoración de calaveras. Aquellos que quieran llevarse a casa su propia calavera de cerámica totalmente personalizada, deberán seguir la misma mecánica que para participar en el altar. Los talleres, que estarán ubicados en la planta baja del centro, tendrán plazas limitadas y se podrá participar por orden de llegada. Una oportunidad única para llevarse a casa un pedacito de la tradición de "Día de Muertos" y dar rienda suelta a la creatividad decorando tu propia calavera al más puro estilo mexicano.

Y para inmortalizar esta celebración durante los días que dura la acción, los visitantes podrán hacerse originales fotos junto a amigos o familiares en el photocall de calaveras gigantes ubicado en la entrada del Centro Comercial. Un escenario perfecto para llevarse un recuerdo inolvidable del espíritu festivo de “HalloMex”.