El centro comercial Larios Centro, propiedad de MERLIN Properties, lanza una nueva campaña de donación de sangre en colaboración con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Málaga. El centro comercial habilitará en la plaza de la Solidaridad el próximo 5 de mayo una unidad móvil de donación para todos los voluntarios que deseen participar.
Con el objetivo de concienciar sobre este deber social tan necesario y que salva la vida de cientos de personas, Larios Centro habilitará, la unidad móvil de donación el próximo 5 de mayo en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 h en la Plaza de la Solidaridad. Además, a todos aquellos que participen, se les agradecerá su gesto con una invitación a un desayuno o merienda gratis.
Los requisitos para participar en la donación de sangre son los siguientes: tener entre 18 y 65 años, contar con un peso superior a los 50 kg, no disponer de ningún tipo de enfermedad infecciosa ni sistémica y que haya transcurrido más de 4 meses desde la última donación en el caso de las mujeres y 3 meses en el caso de los hombres.
Esta acción está comprendida dentro del plan de responsabilidad social corporativa que, desde el Centro, se viene llevando a cabo de manera continuada para intentar contribuir a las necesidades de la población malagueña en diferentes apartados.
Larios Centro pretende así animar a todo el mundo a participar en esta jornada de donación y espera que esta acción sirva para concienciar sobre la importancia de acudir a donar sangre de manera habitual, con el objetivo de asegurar la disponibilidad de sangre y productos sanguíneos y de ayudar a mejorar la salud del mayor número de personas posibles.