Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y administrado por Cushman & Wakefield, inaugura oficialmente la temporada de rebajas de verano. Como es tradición cada año, los operadores del centro ofrecerán descuentos en una amplia gama de productos, que incluyen moda, accesorios, belleza, tecnología y muchos otros. Además, en esta ocasión, se han agregado alicientes adicionales para todos los clientes del centro.
Con la iniciativa especial "Lánzate a las rebajas", el centro comercial madrileño busca brindar una experiencia única a sus usuarios desde el 6 al 30 de julio. Durante este periodo, los clientes podrán recibir premios directos simplemente por participar.
Para ello, solo es necesario ser miembro del club de fidelización online y gratuito Happy Shopping, la aplicación de Islazul que permite acceder a las diversas promociones y ventajas exclusivas durante todo el año. Los participantes solo tienen que presentar un recibo de compra con un valor mínimo de 10 euros. Aquellos clientes que cumplan con estos dos requisitos podrán sumergirse en la piscina de bolas para obtener su premio.
Islazul repartirá más de 2.000 premios directos, que incluyen tarjetas regalo de 20 y 50 euros, entradas de cine, consumiciones en restaurantes, partidas de bolos, entradas dobles para partidos del Team Heretics en el HUB, bonos de juego para PC o PS5, cortes de pelo y afeitado, productos de limpieza para calzado, entre otros. Estos premios son posibles gracias a la colaboración de operadores como D-Uñas, Envera, Gelatiamo, Bata, Carlos Conde, Heretics, Ilusiona, Pomodoro y Amantis, entre otros.