Publicidad

Los Arcos, reconocido a nivel internacional por su accesibilidad

El centro comercial sevillano ha obtenido la certificación internacional ‘AIS’, con grado cuatro estrellas, que refleja el compromiso y excelencia en áreas clave como los servicios que ofrece al visitante y el estado de todas sus instalaciones.

Los Arcos, reconocido a nivel internacional por su accesibilidad

El centro comercial Los Arcos, situado en el distrito Nervión-San Pablo de Sevilla, ha recibido la certificación internacional 'AIS' de cuatro estrellas, destacando su compromiso con la accesibilidad en sus instalaciones. Esta certificación, el único estándar internacional de Grado de Accesibilidad de Espacios, Servicios y Productos, evalúa la usabilidad, confort y seguridad de las zonas públicas y la disponibilidad de elementos adaptados en todas las áreas funcionales del recinto.

El Sistema Indicador de Accesibilidad (AIS) permite calificar la accesibilidad de las estructuras físicas, funcionales y virtuales del centro, otorgando hasta cinco niveles de excelencia. Luis Enrique Ruiz, gerente de Los Arcos, ha comentado sobre la importancia de esta certificación: "Nuestro compromiso va más allá del mero intercambio mercantil. Desde Los Arcos buscamos un compromiso 360º en donde prime la excelencia en el trato con nuestros usuarios, la comodidad y, sobre todo, la responsabilidad para y con nuestro entorno. Este sello internacional en accesibilidad, el único reconocido en todo el mundo, nos ayuda a seguir trabajando en conformar un espacio amable para todos".

Además de la certificación AIS, Los Arcos cuenta con otras acreditaciones como la ISO 50001 de Calidad Energética, el sello Air Quality, el Bream y la norma AIS 1/2018 que mide la accesibilidad universal a los servicios del recinto.

Propiedad de Castellana Properties y gestionado por Cushman & Wakefield, Los Arcos desarrolla a lo largo del año diversas iniciativas sociales, ambientales y culturales, con el objetivo de contribuir a la mejora del entorno y al bienestar de la comunidad sevillana. Estas acciones son parte de su compromiso con la responsabilidad social y la mejora de la calidad de vida en la ciudad.