Publicidad

Max Center abre sus puertas a la historia del Athletic Club

Se trata de una exposición de las camisetas históricas del Athletic Club para conmemorar su 125 aniversario. El público puede ver estas seis réplicas desde el 26 de enero, en el centro comercial ubicado en Barakaldo.

Max Center abre sus puertas a la historia del Athletic Club

El Centro Comercial Max Center, ubicado en Barakaldo, acoge desde esta semana una colección de camisetas de la historia del Athletic Club dentro del marco de los actos conmemorativos del 125 aniversario.

Las camisetas, expuestas en vitrinas, están vinculadas a distintas etapas gloriosas de la extensa historia de este club. Se presentaron al público el pasado 21 de enero junto a algunos de los museos más relevantes de Bilbao y la exposición ha despertado gran interés. Ahora, puede contemplarse en el Centro Comercial Max Center, donde el Athletic Club tiene una de sus tiendas oficiales.

Estas son las seis camisetas de la colección expuestas en el Max Center: Lahena, la primera camisola con escudo del club; Zurigorria, la primera camiseta rojiblanca; Txapelduna, que representa el extenso palmarés del Athletic; Europa, la camiseta de la final de la Copa de la UEFA de 1997; Atezania, la camiseta negra en honor a la figura de Txopo, el icónico portero del club; y Manchester, en representación a la Copa de Europa y San Mamés.