Max Center ha alcanzado una ocupación del 98% en 2024. En 2025, seguirá expandiendo su oferta con la llegada de nuevas marcas, entre ellas Mango Teen, que abrirá esta primavera con una propuesta destinada al público joven.
El pasado año estuvo marcado por la incorporación de firmas relevantes, como NewYorker, que inauguró su mayor tienda en el norte de España con más de 1.500 m2. También se sumaron al mix comercial marcas como Mango, Casa del Libro y Primaprix, ampliando la oferta para los clientes.
Además, el centro comercial reforzó su propuesta con la llegada de RKS y Soloptical, así como la renovación de espacios emblemáticos. Entre las ampliaciones más importantes, Sprinter incrementó su superficie a cerca de 1.200 m2, mientras que Stradivarius, Parfois y AliExpress modernizaron sus locales para mejorar la experiencia de compra.
El 2024 también trajo reformas significativas en tiendas como Cortefiel, Intimissimi y Time Road, que actualizaron su imagen con diseños más modernos y funcionales. La oferta gastronómica no se quedó atrás, con la remodelación de espacios como Loops & Coffee, Bobbys y Krunch.
"Hemos trabajado para ofrecer una experiencia de compra única, adaptada a las necesidades y preferencias de nuestros visitantes. Estas nuevas incorporaciones y mejoras consolidan a Max Center como el principal destino comercial de Bizkaia", ha declarado Blanca Uriarte, directora de Max Center.
Desde Sonae Sierra, la gestora del centro, han afirmado que "los resultados reflejan nuestra capacidad para atraer nuevas marcas y fortalecer la confianza de los operadores consolidados, adaptándonos a las tendencias del sector retail".