Publicidad

Max Center presenta una nueva experiencia audiovisual inmersiva

El centro comercial, de Sonae Sierra en Barakaldo, ha unido fuerzas con Trison Necsum para ofrecer una experiencia a sus visitantes que busca elevar la experiencia de compra mediante el uso de tecnologías avanzadas en audiovisuales.

Max Center presenta una nueva experiencia audiovisual inmersiva

Max Center ha inaugurado una experiencia inmersiva que integra una pantalla digital de grandes dimensiones, concretamente 17 metros de alto y 9 metros de ancho, dotada con más de 25 millones de pixeles de resolución. En esta pantalla, se muestra una selva animada en la que figuran un tigre y un gorila que interactúan con los espectadores.

Este proyecto ha sido desarrollado en colaboración con Trison Necsum, una empresa de Bizkaia con proyectos globales y reconocida en el sector de la tecnología digital. Esta colaboración busca elevar la experiencia de compra mediante el uso de tecnologías avanzadas en audiovisuales.

La pantalla ha sido galardonada en diversas ocasiones: recibió un premio en los Global Digital Signage Awards 2021 en la categoría de 'Mejor Instalación Digital en Espacios Públicos'; en los Muse Creative Awards 2021 en la categoría "Experiential & Immersive"; en la New York Digital Signage Week 2021 bajo la categoría “Best Shopping Mall”; y en el Global Creative Technology Design Award 2021 en Shanghái en la categoría “Best Multimedia Experience & Creative Design”.

La experiencia inmersiva en Max Center presenta una selva a través de la cual un loro, un tigre y un gorila parecen saltar de la pantalla, ofreciendo a los visitantes una experiencia sensorial que fusiona lo real con lo virtual.

Trison Necsum, el equipo detrás de este proyecto, ha sido reconocido internacionalmente con más de 30 premios y es conocido por combinar arte digital con tecnología de punta para crear instalaciones únicas.