Publicidad

Max Center recorre Bilbao en tranvía con el desafío 'Atrévete Más'

Con esta iniciativa, los responsables del centro comercial quieren poner en valor la transformación de Max Center en un espacio creador de experiencias.

Max Center recorre Bilbao en tranvía con el desafío 'Atrévete Más'

Max Center se sube al tranvía de Bilbao para desafiar a los vizcaínos lanzándoles un reto: “Atrévete más”, una provocación que invita a los ciudadanos a acercarse al Centro Comercial para vivir experiencias sorprendentes y únicas.

Gracias a una innovadora campaña publicitaria, Max Center quiere recordar su concepto Full Experience que sitúa al usuario como protagonista central de todo lo que sucede en sus instalaciones.

Así, las calles de Bilbao se verán estos días recorridas por un tranvía en el que aparece la imagen del Centro Comercial con vistosos colores que nos impregnan de que Max Center ha conseguido llevar su “MAX” a otro plano, el emocional y experimental: Sus espacios se han convertido en lugares donde vivir experiencias nuevas, memorables y únicas.

Y es que a lo largo del año Max Center ofrece múltiples eventos de entretenimiento, actividades culturales y propuestas comunitarias que van más allá de las compras. En septiembre, por ejemplo, cada fin de semana, Max Center se ha convertido en escenario de actuaciones musicales y talleres infantiles.

MAX CENTER 12

Continuando con su apuesta por la cultura y el arte, sus salas se han llenado con nuevas exposiciones de artistas locales y su impresionante pantalla de la plaza central, con un programa de obras de arte digital, algunas de ellas desarrolladas mediante inteligencia artificial. Y es que las actividades que ofrece Max Center son de lo más variopinto y para todos los gustos. Así, para los deportistas el Centro Comercial organizó hace unas semanas un memorable homenaje al mítico futbolista rojiblanco Jose Angel Iribar, mientras aquellos con alma de artista, tendrán de nuevo este mes la oportunidad de mostrar su gran talento en la 2ª edición del Festival Musical que organiza el centro.

Se trata de iniciativas diferenciadoras en las que los clientes se involucran y descubren nuevas experiencias que les sorprenden y les invitan a volver al centro.

Esta propuesta de valor experimental se refleja en la estrategia de trabajo del centro y se sustenta en varios pilares clave para un centro comercial, como son la moda, el ocio, la tecnología y la sostenibilidad. A través de esta campaña Max Center quiere abrir nuevos caminos a la imaginación, mostrar nuevas perspectivas de lo que podemos experimentar y darnos la oportunidad de hacerlo de una manera diferente.