Publicidad

Moda Shopping acoge una nueva edición de la feria de arte ARTIST 360

El arte contemporáneo en todas sus manifestaciones se instalará en el centro comercial madrileño del 22 al 26 de febrero.

Moda Shopping acoge una nueva edición de la feria de arte ARTIST 360

El centro comercial Moda Shopping de Madrid acogerá, del 22 al 26 de febrero y coincidiendo con la Semana del Arte Contemporáneo, una nueva edición de la feria ARTIST 360, una feria de Arte Contemporáneo que sigue apostando por el diálogo directo entre el artista y el público. Entrada gratuita.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, con más de 15 mil visitantes el pasado año, la cuarta edición contará con la participación de 80 expositores abarcando un amplio espectro de lenguajes artísticos y disciplinas: obras figurativas, abstractas, experimentales, expresionismo, arte urbano, o pop art; y en diferentes formatos: esculturas, pinturas, fotografía, arte digital, etc.

centro comercial Moda Shopping - feria arte contemporáneo 02

Moisés Bentata, director de la feria, explica que “seguimos apostando por el protagonismo del artista, en una cita que tiene como objetivo promover la relación directa y el diálogo entre creadores y público”.

En este sentido asegura que “las obras son más accesibles para un público más amplio, porque en muchos casos los artistas exponen directamente sin la presencia de intermediarios”.


‘Más allá de la estética’

Una de las novedades de esta edición es que se organizará un programa paralelo de ponencias y actividades denominado ‘Más allá de la estética’, donde el público “podrá descubrir cómo el arte puede ayudarnos a mejorar en muchos aspectos de nuestras vidas. Una dimensión no muy conocida que trasciende la faceta meramente estética del arte”, explica Bentata.

centro comercial Moda Shopping - feria arte contemporáneo 03

El evento propone un nuevo concepto de feria donde participan Galerías de Arte y artistas bajo un modelo de auto-representación. “La convivencia en un mismo espacio expositivo de galerías y artistas alienta una interesante interacción, que propicia el descubrimiento de nuevos talentos emergentes, así como artistas consolidados”, señala el director de la feria.


"Arte a tu alcance", una feria para todos los públicos

La visita a la feria es una ocasión única para disfrutar de la presencia del artista, conversar, compartir su proyecto, y sumergirse en su obra en toda su dimensión.

La mayoría de las ferias de arte suelen ir dirigidas a profesionales y a personas especializadas en este sector. Con ARTIST 360 queremos seguir abriendo las puertas a todos los públicos, acercándoles el arte por igual tengan o no conocimiento”, concluye el director de la feria.