Parc Central, el centro comercial de Tarragona, ha realizado un balance positivo de su plan de Navidad, que ha incluido una iniciativa de concienciación medioambiental con la que se ha alcanzado a 1 millón de visitantes que han pasado por el lugar durante esos días.
La acción, basada en actividades interactivas diseñadas para sensibilizar sobre la biodiversidad, la protección de especies y la preservación de los hábitats naturales. La campaña ha consistido un recorrido con figuras de animales de gran formato y contenidos divulgativos, complementados con un mosaico y un videomatón.
El conjunto de actividades desarrolladas en el marco de la campaña ha registrado alrededor de 11.000 participantes. Además, el centro comercial ha entregado más de 400 libros de colorear, con mensajes medioambientales.
Parc Central es un centro comercial de ámbito suprarregional, en el centro de Tarragona, con 3 plantas de actividad comercial, 35.000 m2 de superficie bruta para alquilar, 1.000 plazas de aparcamiento y 120 operadores, entre los que se encuentran las principales marcas de moda nacionales e internacionales, empresas de alimentación, restauración, hogar y entretenimiento.