Publicidad

Premios al aire en la Semana Santa de Porto Pi

El centro comercial de Palma, propiedad de Merlin Properties, lanza del 31 de marzo al 15 de abril una actividad para celebrar la festividad con más de 2.000 premios.

Premios al aire en la Semana Santa de Porto Pi

Con motivo de la llegada de la primavera y Semana Santa, el centro comercial Porto Pi, propiedad de Merlin Properties, presenta desde el 31 de marzo al 15 de abril la activación “Spring is in the air”, un túnel de confeti en el que los clientes podrán entrar y cazar al vuelo uno de los más de 2.000 premios que hay en juego.

El túnel estará en Planta Alta, frente a la tienda Bershka, y los clientes podrán participar en él registrándose en la web de Porto Pi y presentando un ticket del mismo día de cualquier comercio del centro comercial por un importe igual o superior a 20 euros.

photo-output_4 (1)

Reconocidas marcas del centro como Sprinter, Guess, La boutique del Gelatto o Mr Wonderful participan en la acción “Spring is in the air” con regalos de lo más diversos como vales de compra, tarjetas regalo, desayunos, tratamientos de belleza o complementos.

Porto Pi, situado en Palma de Mallorca y reformado recientemente, cuenta con cuatro plantas de tiendas, opciones de ocio, cultura y restauración, zonas verdes y terrazas. Con más de 100 tiendas, el centro comercial lanza este tipo de iniciativas con el objetivo de ser un polo de atracción comercial y turística de su área de influencia.