Publicidad

Puerto Venecia arranca su Carnaval

Un photocall, shows de magia, pintacaras o la visita del Conde de Salchichón son algunas de las actividades programadas.

Puerto Venecia arranca su Carnaval

El Carnaval ha vuelto a Puerto Venecia arranca con una agenda marcada por actividades para toda la familia. La programación especial llenará hasta el próximo sábado 18 de febrero el shopping resort de un sinfín de actividades. Un photocall, shows de magia, pintacaras infantiles o la visita del Conde de Salchichón, el sábado por la mañana, serán algunas de las sorpresas que podrán disfrutar los visitantes del centro durante esta próxima semana.

El acto que abrirá el Carnaval de 2023 será la celebración de Jueves Lardero. Puerto Venecia invitará a sus visitantes a longaniza durante el 16 de febrero. Para conseguir una ración y degustar este típico manjar, los usuarios tendrán que canjear un ticket de compra a través de la App de Puerto Venecia, consiguiendo así un vale para canjear en los establecimientos participantes de la promoción.

Los días 17 y 18 de febrero, la Plaza de las Palmeras se llenará de pequeños magos en los shows de magia que ha organizado el centro. También el sábado 18 de febrero habrá un pintacaras infantil. Además, desde el 15 hasta el 18 de febrero pondrá a disposición de sus visitantes un photocall para practicar las poses más graciosas.

El próximo sábado volverá la visita del Comparsa del Conde de Salchichón. Esta divertida puesta en escena, oficial del Carnaval del Ayuntamiento de Zaragoza, recorrerá el shopping resort y entretendrá al público infantil con una actuación en la zona de Terrazas. No faltarán el Caballero de la Hornilla, Don Carnaval, Doña Cuaresma y la Mojiganga, que llenarán Puerto Venecia de su típico ambiente de burla, caricatura, sátira e ironía.