Puerto Venecia ha presentado el sábado su nueva imagen de marca durante un evento que iluminó el lago central del complejo comercial.
El acto estuvo protagonizado por el espectáculo internacional “Aqua Forte Parade”, de la compañía francesa Ilotopie, que combinó acrobacias aéreas, coreografías sobre el agua, efectos visuales y pirotecnia. La jornada concluyó con la actuación del grupo aragonés MODELO, que interpretó su nueva canción Ese algo que tienes, tema que acompañará la identidad sonora del centro a partir de esta etapa.
La presentación sirvió para desvelar oficialmente la nueva identidad visual del shopping resort. El nuevo lema es “We celebrate uniqueness”.
El evento contó con la participación de representantes institucionales. Carmen Herrarte, directora general de Comercio, Ferias y Artesanía del Gobierno de Aragón, destacó la "relevancia del complejo como destino de ocio y compras". Desde la gestión del complejo, la gerente Yolanda Gimeno señaló que la renovación de marca coincide con un momento destacado para Puerto Venecia.
La nueva identidad ha sido desarrollada por la agencia británica Air Design. La renovación de marca llega en un momento de crecimiento continuado para Puerto Venecia. El centro cerró 2024 con cifras récord y prevé aumentar su volumen de visitantes un 2% durante 2025, manteniendo el 100% de su comercialización. Además, el complejo ha sido reconocido recientemente en los MAPIC Awards como uno de los tres centros comerciales más influyentes del mundo.