Publicidad

Quadernillos celebra su 'mes del hogar' regalando televisiones y colchones

El centro comercial comienza el curso escolar con una campaña especial que premia las compras en sus tiendas de hogar.

Quadernillos celebra su 'mes del hogar' regalando televisiones y colchones

El Mes del Hogar regresa este septiembre al Centro Comercial Quadernillos, brindando la oportunidad de renovar nuestros hogares. La promoción se realizará del 1 al 17 de septiembre y se podrá participar a través de dos ruletas virtuales situadas en los establecimientos Family Cash y Brico Depôt, pudiendo obtener premios como colchones JustSleep One, Smart Tvs de 32” o  barbacoas, además de muebles, artículos de decoración o vales de descuento que se podrán utilizar en todas las tiendas de hogar situadas en Quadernillos. 

Para participar en la campaña, todos los clientes tendrán que presentar un ticket de compra con un importe superior a 10€, emitido durante el mes de septiembre de las tiendas participantes: Casa, Banak Importa, Sidivani, Brico Depôt, Family Cash y MaxColchón. Gracias a ese ticket de compra, se podrá acceder a las dos ruletas con premio asegurado.

El Mes del Hogar se llevará a cabo durante tres fines de semana, en nueve jornadas repartidas a lo largo del mes de septiembre:

  • Viernes (1, 8 y 15): de 17:30 a 20:30 h.
  • Sábados (2, 9 y 16): de 10:30 a 13:30 h y de 17:30 a 20:30 h.
  • Domingos (3, 10 y 17): de 10:30 a 13:30 h.

El centro comercial Quadernillos invita a sus clientes a empezar septiembre y el curso escolar de la mejor forma posible, con un mes lleno de oportunidades y regalos