Publicidad

RÍO Shopping lanza su nueva Tarjeta Regalo

El centro comercial vallisoletano invita a los visitantes a usar la nueva tarjeta a través de una gymkana denominada 'Búsqueda del Tesoro', que tendrá lugar del 23 al 28 de septiembre.

RÍO Shopping lanza su nueva Tarjeta Regalo

RÍO Shopping ha iniciado una promoción para fomentar el uso de su nueva Tarjeta Regalo mediante una gymkana denominada 'Búsqueda de tesoro', que se realizará desde el 23 hasta el 28 de septiembre. Durante este evento, se ocultarán 35 tarjetas regalo en áreas comunes y en la primera planta de la tienda de Ikea. Los detalles de los lugares específicos donde se esconden las tarjetas serán compartidos diariamente a través de las redes sociales del centro comercial.

Las tarjetas regalo tienen un valor total de 3.550 euros, con premios individuales que varían entre 25 y 300 euros cada uno. Los beneficiarios podrán utilizar estas tarjetas en las tiendas que participen en el programa y en Ikea Valladolid. Para validar el premio, los ganadores deberán publicar una foto en Facebook o Instagram con la tarjeta encontrada, empleando el hashtag #TarjetaRegaloRÍO y etiquetando a RÍO Shopping. Posteriormente, deberán presentarse en el Punto de Información del centro comercial con la tarjeta y la foto publicada para que el monto sea cargado a la tarjeta.

Sara Valladolid, responsable de experiencia del cliente en RÍO Shopping, afirma que "Con esta actividad queremos ofrecer a nuestros visitantes una experiencia divertida y diferencial. Este tipo de actividades lúdicas generan un gran vínculo con el público, e invitamos a todos nuestros visitantes a venir a participar. Nuestra intención es crear para ellos una visita inspiradora dinamizando la interacción con los establecimientos adheridos a la nueva tarjeta regalo y dar a conocer estas marcas".

La Tarjeta Regalo de RÍO Shopping, lanzada el 1 de julio, reemplaza a los antiguos cheques regalo del centro. Está disponible en el Punto de Información del centro comercial y en su sitio web, con un año de validez desde su activación y puede ser adquirida con tarjeta de crédito. Las cantidades van desde un mínimo de 10 euros hasta un máximo de 250 euros. Las tarjetas compradas en línea se activarán y entregarán en el Punto de Información. Los poseedores de los antiguos cheques regalo podrán canjearlos hasta la fecha indicada en el reverso de los mismos.