Publicidad

RÍO Shopping canjea los pasos de sus visitantes por regalos deportivos

En centro comercial vallisoletano impulsa la vida saludable y la práctica de ejercicio físico a través de su iniciativa ‘Camina y Canjea’, del 15 al 27 de mayo.

RÍO Shopping canjea los pasos de sus visitantes por regalos deportivos

Del 15 al 27 de mayo, Río Shopping llevará a cabo su iniciativa saludable llamada "Camina y Canjea". En la tienda pop-up del centro comercial vallisoletano, ubicada frente a Lefties, los visitantes podrán canjear los pasos que hayan caminado cada día por regalos gratuitos relacionados con la práctica deportiva y el bienestar. La tienda estará abierta en horario de 17h a 22h. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la actividad física y animar a adoptar hábitos de vida saludables para reducir el sedentarismo.

Los participantes de la iniciativa "Camina y Canjea" pueden obtener premios directos como bandas elásticas, combas de saltar, esterillas de yoga y toallas. Para conseguirlos, deben registrar en una tablet el número de pasos caminados cada día, utilizando la app de salud de su smartphone. Además, podrán participar en dinámicas deportivas y jugar un videojuego de baile para alcanzar el objetivo de pasos requeridos para el regalo deseado. Los carteles ubicados frente a distintas tiendas de Río Shopping indican las distancias en pasos, ayudando a los participantes a elegir su premio preferido.

RÍO Shopping

En colaboración con la Fundación Eusebio Sacristán, Río Shopping ofrecerá la actividad de 'Diverfútbol' en su zona exterior. Esta actividad permitirá a los visitantes practicar y mejorar su tiro a puerta y precisión mediante una portería "virtual". Para participar, los visitantes deberán adquirir un Punto Solidario de la Fundación Eusebio Sacristán por un euro, disponible en el punto de información de Río Shopping. El importe completo recaudado se destinará a proyectos de la Fundación que promueven el deporte e inclusión de jóvenes en riesgo de exclusión.

Sara Valladolid, Customer Experience de Río Shopping, explica, con relación a las todas actividades propuestas, “Río Shopping tiene la misión de mejorar el día a día de las personas. En este caso, a través de esta iniciativa 'Camina y Canjea' queremos inspirar a nuestros visitantes y colaboradores a llevar un estilo de vida más saludable y sostenible, simplemente animándoles a caminar, el deporte más democrático que existe. Apostamos por ofrecer experiencias saludables que generen un impacto positivo en las personas, en el planeta y en la comunidad en la que estamos ubicados, en este caso a través de la Fundación Eusebio Sacristán”.