Publicidad

Salera celebra las Fiestas de la Magdalena un año más

El centro comercial de Castellón patrocina actividades infantiles, y en colaboración con Alcampo, aportará los ingredientes para que los castellonenses puedan disfrutar de una comida festiva.

Salera celebra las Fiestas de la Magdalena un año más

El sábado 2 de marzo dan comienzo las Fiestas de la Magdalena y el Centro Comercial Salera colabora, un año más, en los eventos organizados por la Junta de Fiestas de Castellón.

Desde la apertura del centro en 2006, Salera se ha implicado año tras año con las fiestas, patrocinando tanto actividades infantiles realizadas en la plaza de Santa Clara, como impulsando la realización de las comidas tradicionales en la localidad. La celebración del día grande de la romería donde la protagonista indiscutible es la paella, tendrá lugar este domingo 3 de marzo. Para el cocinado de este delicioso plato tradicional, el Hipermercado Alcampo aportará todos los ingredientes -desde el pollo, el conejo y las costillas, así como el resto de los ingredientes, excepto el arroz- que le dan sabor a este plato tan emblemático de la cultura valenciana.

Alcampo, como cada año, también aportará toda la carne: chorizo y longaniza fresca así como las hogazas de pan para la ya tradicional barbacoa popular, que en esta edición vuelve a cambiar de ubicación y tendrá lugar el viernes 8 de marzo en la Avenida Blasco Ibáñez.

Además, Salera contribuye, como cada año, en la difusión de las fiestas editando 10.000 programas de fiestas, de los cuales 6.000 ejemplares estarán encartados en el periódico Mediterráneo, mientras que los 4.000 restantes se repartirán en los puntos de información de Salera y Alcampo.

Asimismo, el Centro Comercial Salera recibirá en sus instalaciones, el jueves 7 de marzo, a las Reinas de las Fiestas con toda su corte de Damas, obsequiando a ambas con un regalo de parte de todos los que componen el equipo del Centro Comercial.

Alejandro Galocha, gerente del Centro Comercial Salera, señala: “Desde Salera llevamos impulsando este tipo de acciones desde que abrimos el centro en 2006 y estamos muy contentos de poder formar parte integral de estas y muchas más fiestas. Deseamos que la degustación de la paella y la barbacoa sea, como mínimo, igual de buena que en el resto de ocasiones”.