Publicidad

SOM Multiespai registra más de cinco millones de visitantes en 2025

El complejo cuenta con un 92% de ocupación y encara el primer semestre con la llegada de Monkey Town y Hi Claw para alcanzar el 100% de su oferta.

SOM Multiespai registra más de cinco millones de visitantes en 2025

SOM Multiespai ha cerrado 2025 con más de cinco millones de visitantes. El centro mantiene actualmente una ocupación del 92% en sus 35.000 m2 y afronta el primer semestre del año con la incorporación de nuevas marcas como Monkey Town y Hi Claw, con el objetivo de alcanzar el 100% de su oferta comercial y de ocio.

Los indicadores alcanzados en los últimos doce meses señalan que han registrando un crecimiento del 6% en las ventas y del 7% en el ticket medio. Incluso, el aumento del 4% en el uso del aparcamiento.

El complejo, propiedad de Zubiarte Inversiones Inmobiliarias y gestionado por CBRE, siguió su estrategia con cinco incorporaciones clave: Dormitienda, Khenyan Coffee & Brunch, Playpoint, Pure Cuisine y la reapertura de La Tagliatella con su nueva imagen. Además, optimizó su customer journey mediante la transformación de espacios físicos como la Selfie Plaza, el espacio SOM Kids y la incorporación estratégica de formatos comerciales en zonas comunes.

En paralelo, el centro ha acogido proyectos culturales y artísticos, personalizando cada año el mural de su Selfie Plaza, como es el caso de 2025 donde se ha rendido homenaje al movimiento vecinal de Torre Baró a colación del estreno de la premiada película española, "El 47". Asimismo, ha sumado 28 eventos anuales, entre ellos Sant Jordi, el Festival Kronos Art, competiciones de e-games, entre otros.