SOM Multiespai ha cerrado 2025 con más de cinco millones de visitantes. El centro mantiene actualmente una ocupación del 92% en sus 35.000 m2 y afronta el primer semestre del año con la incorporación de nuevas marcas como Monkey Town y Hi Claw, con el objetivo de alcanzar el 100% de su oferta comercial y de ocio.
Los indicadores alcanzados en los últimos doce meses señalan que han registrando un crecimiento del 6% en las ventas y del 7% en el ticket medio. Incluso, el aumento del 4% en el uso del aparcamiento.
El complejo, propiedad de Zubiarte Inversiones Inmobiliarias y gestionado por CBRE, siguió su estrategia con cinco incorporaciones clave: Dormitienda, Khenyan Coffee & Brunch, Playpoint, Pure Cuisine y la reapertura de La Tagliatella con su nueva imagen. Además, optimizó su customer journey mediante la transformación de espacios físicos como la Selfie Plaza, el espacio SOM Kids y la incorporación estratégica de formatos comerciales en zonas comunes.
En paralelo, el centro ha acogido proyectos culturales y artísticos, personalizando cada año el mural de su Selfie Plaza, como es el caso de 2025 donde se ha rendido homenaje al movimiento vecinal de Torre Baró a colación del estreno de la premiada película española, "El 47". Asimismo, ha sumado 28 eventos anuales, entre ellos Sant Jordi, el Festival Kronos Art, competiciones de e-games, entre otros.