Publicidad

Torre Sevilla acoge pruebas de conducción de Tesla

Los clientes y visitantes del centro sevillano de usos mixtos podrán probar los modelos Tesla 3 y Tesla Y.

Torre Sevilla acoge pruebas de conducción de Tesla

Torre Sevilla y Tesla ofrecerán a sus clientes y visitantes la posibilidad de realizar pruebas de conducción de los últimos modelos de la compañía automovilística fundada en San Carlos (California).

Los requisitos para participar en este test drive, que dura aproximadamente 30 minutos, son disponer del permiso de conducción en vigor y ser mayores de 25 años. Las pruebas de conducción que se celebrarán el 20 y 21 de enero, estarán disponibles con acceso gratuito y en horario de 11.00 a 20.00 horas, previa inscripción.

Diseñado pensando en la seguridad, el Model Y fue seleccionado recientemente como el vehículo más seguro de su segmento. Un SUV con aceleración de superdeportivo; 3,7 segundos de 0 a 100 km/h, ofrece tracción a las cuatro ruedas y una autonomía de 533km. Puede recargar 244km en 15 minutos en un supercargador y gracias a su sistema Vision detecta coches cercanos, evita posibles colisiones y le ayuda a estacionar. Con un interior totalmente minimalista, puede tanto disfrutar de una conducción dinámica como aprovechar la seguridad y comodidad del Piloto automático se han diseñado para ayudarle con las partes más agotadoras de la conducción.

En cuanto al Model 3 es la versión berlina del Model Y, con una autonomía de 602 km y una sorprendente aceleración de 0-100km/h de 3,3 segundos, es uno de los coches más dinámicos del mercado gracias a su bajo centro de gravedad y su tracción a las cuatro ruedas. Además ha recibido 5 estrellas EuroNCAP. Con su techo de cristal puedes disfrutar de una vista panorámica y gran luminosidad. Además ambos modelos son capaces de actualizarse a través de actualizaciones OTA (Over The Air) sin pasar por el servicio técnico. Dispone de una pantalla interior de 15 pulgadas interactiva diseñada para mejorar con el tiempo y ofrecer facilidades para la conducción así como diversas opciones de entretenimiento.


Movilidad eléctrica

Torre Sevilla se unió a la red de supercargadores de Tesla en 2019 al acoger un nuevo centro de recarga rápida inteligente, una estación pionera y única en Sevilla. La estación cuenta con 10 supercargadores y está disponible las 24 horas en la planta -1 del aparcamiento del conjunto TORRE SEVILLA, un parking subterráneo de primera generación de tres plantas, con capacidad para 3.000 plazas, con entradas y salidas en las calles Inca Garcilaso y Camino de los Descubrimientos.

En una clara apuesta de Torre Sevilla por la movilidad sostenible, que contribuye a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera, el parking cuenta también con cargadores universales y próximamente incorporará 20 nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos de la mano de Endesa X Way, la nueva línea de negocio de movilidad eléctrica de Endesa.


Sostenibilidad del conjunto

El conjunto TORRE SEVILLA es uno de los mayores referentes en Andalucía de arquitectura sostenible y apuesta por el cuidado del medio ambiente. El rascacielos, diseñado por César Pelli, cuenta con el certificado LEED Gold que reconoce a las edificaciones que han incorporado criterios de alta eficiencia en su funcionamiento y mantenimiento, reflejo de su firme compromiso con la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático.

El componente sostenible se extiende más allá de la torre, ya que el Centro Comercial TORRE SEVILLA cuenta con cubiertas vegetales de 11.000 metros cuadrados que, al actuar como aislante térmico, contribuyen al ahorro energético del edificio. Estos techos verdes están dotados a su vez de un sistema de captación de agua de lluvia que permite regar todas las cubiertas ajardinadas con el 100% de agua reciclada, lo que garantiza la sostenibilidad del sistema y avala el compromiso con el Medio Ambiente de todo el complejo de la TORRE SEVILLA. Igualmente, la propia actividad de las especies vegetales reduce el dióxido que se emite a la atmósfera disminuyendo la contaminación del aire. Una vegetación que también está presente en los jardines verticales del centro comercial y en las oficinas de varias empresas con sede en el rascacielos.

Por su parte, el Parque Magallanes junto al río Guadalquivir, con más de 40.000 metros cuadrados de superficie verde, incorpora un sistema de drenaje sostenible que también permite el aprovechamiento del agua pluvial para el riego.

TORRE SEVILLA está alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, un conjunto de objetivos globales adoptados por líderes de todo el mundo para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible.