Publicidad

Torre Sevilla apuesta por la artesanía y el arte local con un nuevo espacio multimarca

El punto de venta de Poderío Market, ubicado en la planta cero, contará con una programación cultural con talleres, exposiciones y ponencias de artistas.

Torre Sevilla apuesta por la artesanía y el arte local con un nuevo espacio multimarca

Torre Sevilla amplía su oferta comercial con la llegada de Poderío Market, un espacio dedicado a la promoción del arte local que contará con la participación de más de 20 marcas de artistas sevillanos. En este mercado, los visitantes podrán explorar una diversa gama de productos que incluyen moda femenina y flamenca, complementos, artesanía, artículos para mascotas y objetos de decoración. Las marcas presentarán rotaciones periódicas para renovar la oferta, destacando entre las primeras a Estudio 8 Vintage, A mi manera, HI Hugo Iglesias, Veybel, Lunaires, Los Mantones de Mariquilla, Coco´s Waves, Macurli y Ponte Color.

Cayetano Baños, propietario de Poderío Market, afirma que el objetivo es proporcionar a las pequeñas marcas locales un espacio donde puedan exhibir su arte y productos, enfatizando la artesanía como elemento central. Torre Sevilla ha sido elegido para este proyecto debido a su fuerte conexión con el arte y la ciudad.

Poderío Market Torre Sevilla

Además, Poderío Market planea enriquecer la experiencia cultural de Torre Sevilla con una agenda semanal de eventos que incluirán cursos, talleres y charlas, promoviendo así la creatividad y la artesanía. Este mercado es una iniciativa de la agencia B Eventos, conocida por organizar eventos Pop Up en distintas ciudades españolas.

En cuanto al complejo de Torre Sevilla, este cuenta con una superficie total de más de 240.000 metros cuadrados y representa un espacio moderno para la ciudad, actuando como un catalizador económico para Sevilla. Situado en un lugar destacado, este conjunto arquitectónico ha revitalizado el área urbana de la Isla de la Cartuja, añadiendo valor con sus distintas áreas: empresarial y turística con el Hotel Eurostars de cinco estrellas, cultural con el CaixaForum Sevilla, comercial con el centro comercial, y natural con el Parque Magallanes.