Torre Sevilla inicia el nuevo curso con la reactivación de su servicio de picnic en el Parque Magallanes los sábados, domingos y festivos desde el sábado 31 de agosto hasta el 3 de noviembre. Este servicio coincide con la apertura integral de la oferta comercial (moda y complementos, restauración, gimnasio y supermercado) los domingos y festivos de los meses de septiembre y octubre y el 1 y 3 de noviembre.
Este servicio consiste en un kit completo de picnic con mantel, hamacas y todo el menaje necesario para disfrutar de la oferta culinaria del centro, que abarca desde la cocina mediterránea hasta la asiática, incluyendo también la gastronomía italiana y americana, en formato take away.
Este servicio ha registrado una gran acogida por parte de clientes y turistas en los meses de mayo y junio, que han disfrutado de una jornada en el parque diseñado por el arquitecto sevillano Guillermo Vázquez Consuegra, de más de 40.000 metros cuadrados junto al río y al espacio comercial. Con esta iniciativa, Torre Sevilla suma a su oferta gastronómica la experiencia de disfrutar de un encuentro al aire libre en un espacio de fácil acceso, a tan solo diez minutos caminando del centro histórico, y en un entorno natural con más de 200 árboles a orillas del Guadalquivir, junto a Triana.
Para acceder al picnic los clientes deberán presentar el ticket de compra de cualquiera de los restaurantes del centro en el Punto de Información (situado a los pies de la torre) y allí le entregarán todo lo necesario. El importe mínimo será de cinco euros y se les entregará un kit de picnic con mantel, vasos, platos, cubiertos y servilletas; para tickets superiores a 15 euros también se entregarán hamacas. Las unidades son limitadas hasta completar existencias.
Domingos y festivos de apertura
Torre Sevilla inicia la vuelta al cole con la apertura en domingos y festivos de su oferta comercial al completo en los meses de septiembre y octubre y los días 1 y 3 de noviembre.
Su catálogo de tiendas cubre ampliamente todos los sectores: moda, complementos, deportes, telefonía, tecnología, cultura, decoración, etc., contando con marcas reconocidas internacionalmente como Primark, que será el único que abra estos días en la provincia, H&M, Mango o FNAC.
Torre Sevilla experimentará muchos cambios en este último cuatrimestre. La conclusión de las obras de remodelación, la renovación de su imagen y la agenda de eventos para estos meses impulsará la oferta de este espacio comercial al aire libre que aúna innovación, sostenibilidad, cultura, oferta comercial y gastronómica, y deporte.