Publicidad

Travesía colabora un año más con la Asociación Española Contra el Cáncer

El centro comercial de Vigo celebra el 11 de junio una ruta solidaria para recaudar fondos destinados a la AECC.

Travesía colabora un año más con la Asociación Española Contra el Cáncer

El Centro Comercial Travesía se une nuevamente a la Asociación Española Contra el Cáncer en una nueva iniciativa solidaria: la I Andaina do Maúxo Contra o Cancro. Este evento tendrá lugar el domingo 11 de junio en los montes de Coruxo.

La ruta destaca por sus fuentes y miradores, y consta de un recorrido circular de 8 kilómetros. Es apta para todas las edades y transcurre principalmente por pistas y senderos pertenecientes a la "Comunidad de Montes Vecinales de Coruxo". La salida se llevará a cabo desde la explanada de la Capilla de San Sebastián de Fragoselo, el domingo 11 de junio a las 10:30 horas. Para participar, es necesaria la inscripción previa, válida presencialmente en las oficinas de Vigo de la AECC o mediante registro online en web con un máximo de 600 participantes y dorsales.

Desde Travesía participan mediante el apoyo en la difusión de la iniciativa, con el objetivo de sumar inscripciones e incrementar la recaudación solidaria del evento, y también colaboran con diferentes premios que se sortearán por parte de la AECC de Vigo, entre todos los participantes en la Andaina.

Respecto a la recogida de dorsales, esta se llevará a cabo en la planta 1 del Centro Comercial Travesía, en un espacio habilitado de 11:00 a 21:00 horas.

Seguimos colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer en una actividad fantástica, en un entorno al aire libre fantástico y con el objetivo de seguir visibilizando la gran labor de la asociación y posibilitar su actividad en pro del apoyo a pacientes y familiares, así como la investigación oncológica”, indica Angélica Falagán, gerente del Centro Comercial Travesía.