Publicidad

Unibail-Rodamco-Westfield lanza una nueva edición de su Grand Prix

La compañía premiará a las marcas más comprometidas con el desarrollo sostenible a través de este concurso.

Unibail-Rodamco-Westfield lanza una nueva edición de su Grand Prix

Unibail-Rodamco-Westfield, propietaria de centros comerciales en España, lanza una renovada edición de su singular concurso Westfield Grand Prix. Este tiene como objetivo reconocer a las empresas más comprometidas con la sostenibilidad en sectores como moda, belleza, alimentación, experiencias y servicios. URW busca destacar la creatividad, el compromiso con el desarrollo sostenible y la eficiencia en la implementación de nuevos conceptos de retail a través del Westfield Grand Prix.

El plazo para inscribirse en el concurso estará vigente hasta el próximo 30 de junio. Las empresas que deseen participar deben contar con una sociedad legalmente constituida y haber desarrollado su concepto después del 1 de enero de 2017. Además, se requiere que la marca no tenga más de cinco tiendas en España.

El concurso Westfield Grand Prix ofrece a la marca ganadora una serie de beneficios significativos. Estos incluyen un espacio gratuito en uno de los destinos de shopping de Westfield en Madrid o Barcelona, apoyo financiero para la construcción del local, asesoramiento de expertos en retail y un paquete de publicidad. El valor total de estos premios supera los 300.000 euros. Además, el ganador tendrá la oportunidad de competir a nivel europeo en el Westfield Grand Prix Europe 2023, presentando su concepto en París ante un destacado jurado.

Una nueva incorporación este año es el premio del público. El proyecto más votado entre los finalistas tendrá la oportunidad de participar en el Westfield Good Festival 2024, un evento dedicado a la sostenibilidad, la música y el entretenimiento en los centros Westfield. Este premio tiene un valor estimado de más de 70.000 euros, que incluye acciones de comunicación y promoción en diversos medios.

"La nueva edición del Westfield Grand Prix es una iniciativa clave en nuestra ambición de apoyar el desarrollo de un comercio más sostenible. Queremos crear una plataforma que destaque nuevos conceptos sostenibles, una ambición que compartimos con nuestros clientes, ya que el 80% de ellos declara que la sostenibilidad desempeña un papel clave en sus decisiones de compra. Este concurso nos permitirá encontrar nuevos emprendedores con talento y facilitar su éxito gracias a la fuerza de los centros Westfield y al acceso a los millones de visitantes que cruzan nuestras puertas", explica Anne-Sophie Sancerre, Chief Customer and Retail Officer.

Entre las empresas ganadoras en ediciones anteriores se encuentran reconocidos proyectos ya consolidados y valorados por el público, como Good News, Big Mama, Yellow Corner, Unbottled, Tediber, Jimmy Fairly, Izipizi y Faguo.