Publicidad

Vallsur continúa ofreciendo su opción ocio-educativa para el verano

Con la llegada de las vacaciones escolares, la ludoteca del centro comercial vallisoletano sigue organizando talleres y actividades para los más pequeños.

Vallsur continúa ofreciendo su opción ocio-educativa para el verano

Con la llegada de las vacaciones escolares los más pequeños tienen más tiempo, y la ludoteca de Vallsur, Vallsur Play, continúa ofreciendo durante el mes de julio una opción ocio-educativa con diversas actividades y talleres en la que encontrarán creatividad, compañerismo y mucha diversión. Un espacio construido para que los niños complementen su formación con valores positivos y donde también podrán encontrar una zona de atracciones con rocódromo, laberinto de habilidad o juegos interactivos, para que la diversión continúe.

En julio, la ludoteca del centro comercial vallisoletano ofrece una variedad de actividades para los niños. Incluyen globoflexia los lunes, talleres medioambientales los martes (excepto el 25), cuentacuentos los miércoles, talleres de motricidad los jueves y baile los viernes. También practican inglés los sábados y el domingo 2 de julio hay un karaoke especial.

El servicio de ludoteca con custodia y las actividades tiene lugar en horario de lunes a viernes de 17 a 21 horas y sábados y festivos de 12 a 21 horas y los clientes podrán conseguir una hora gratuita al día con la tarjeta de fidelización de Vallsur. Además, durante el resto del horario de apertura del centro comercial, también se podrá disfrutar de la zona de atracciones con la que cuenta el recinto de la ludoteca acompañados de un adulto, un espacio en el que se encuentra un rocódromo, un laberinto de habilidad o una cabaña de juegos interactivos.