Con motivo del Día del Niño Hospitalizado, que se celebra este 13 de mayo, el centro comercial Vallsur ha participado un año más en esta jornada conmemorativa a través de una visita a la planta de pediatría del Hospital Clínico Universitario de Valladolid. La gerente del centro, Carolina Castro, y la directora de márketing, Pilar Criado, han recorrido las unidades de hospitalización infantil acompañadas por un personaje infantil para entregar regalos, cartas y dibujos recogidos durante los últimos días entre los visitantes del centro comercial.
La acción se ha desarrollado en colaboración con el hospital vallisoletano y ha incluido la participación en la tradicional suelta de globos celebrada en la explanada de acceso al edificio, a la que han asistido los niños hospitalizados junto a sus familias y el personal sanitario. Esta iniciativa busca poner en valor el esfuerzo de los menores durante su estancia y visibilizar el trabajo de los profesionales que los atienden.
Desde Vallsur han querido reforzar su implicación con la comunidad local sumándose a esta cita anual, que pretende humanizar la experiencia hospitalaria de los más pequeños y acompañar a las familias durante el ingreso. Además, han expresado su agradecimiento al personal del Hospital Clínico Universitario de Valladolid por la labor que realiza a diario con los pacientes pediátricos.