Publicidad

Vallsur visita el Hospital Clínico Universitario de Valladolid

Con motivo del Día del Niño Hospitalizado, representantes del centro comercial han llevado regalos a los pequeños ingresados en la planta de pediatría del hospital.

Vallsur visita el Hospital Clínico Universitario de Valladolid

Coincidiendo con el Día del Niño Hospitalizado, que se celebra el 13 de mayo, representantes del centro comercial Vallsur han realizado durante la mañana de hoy una visita a los niños hospitalizados en la planta de pediatría del Hospital Clínico Universitario de Valladolid para hacerles entrega de varios regalos y animarles durante su estancia en el hospital.

Durante la visita, los miembros de Vallsur han recorrido, junto al personal del Hospital, las habitaciones de los más pequeños y sus familias, con el fin de apoyarles, transmitirles un mensaje positivo y agradecer también los esfuerzos de humanización de los profesionales que trabajan en el hospital, para conmemorar un día en el que los niños hospitalizados son los protagonistas.

Además, durante el día 12 de mayo, Vallsur regalará un juguete a todos los niños que se acerquen a la recepción del centro comercial y depositen en una urna un mensaje de ánimo dirigido a los niños que están en el hospital. Posteriormente, todos los mensajes reunidos serán trasladados a las familias hospitalizadas como muestra de apoyo para su pronta recuperación.