Publicidad

Westfield Grand Prix anuncia sus ocho proyectos finalistas

Born Living Yoga, Café Leather, Ecodicta, Hannun, Mama Pottery, P.J. Lobster, Qisu Brand y Rowse son las compañías que optarán al premio valorado en 300.000 euros.

Westfield Grand Prix anuncia sus ocho proyectos finalistas

Ya se conocen los ocho proyectos finalistas de Westfield Grand Prix, la competición internacional creada por Unibail-Rodamco-Westfield que tiene como objetivo reconocer las propuestas más innovadoras y sostenibles dentro del sector del retail.

En esta nueva edición se han presentado más de 150 proyectos, de los que ocho han llegado a la final: Born Living Yoga, ropa deportiva y accesorios para cualquier tipo de deporte; Café Leather, artículos de piel vegana premium hechos a mano en España; Ecodicta, comunidad de moda circular para alquilar o comprar ropa de segunda mano; Hannun, marca de muebles y decoración de diseño para cuidar del planeta y de las personas; Mama Pottery, estudio creativo donde personas de todas las edades pueden asistir a clases de dibujo, pintura, arte y creatividad, dibujo digital y por supuesto, cerámica; P.J. Lobster, marca de óptica que satisface las necesidades de generaciones presentes y futuras en búsqueda de una experiencia de alta resolución; Qisu Brand, marca que diseña productos para perros y sus dueños para que puedan sentirse siempre cerca el uno del otro y Rowse, marca de belleza plant-base con propósito.


La novedad: se abre la votación del público

Esta edición de Westfield Grand Prix incluye una novedad importante, el premio del público, que podrá votar su concepto preferido hasta el 4 de octubre. El ganador podrá participar en el Westfield Good Festival de 2024, evento centrado en la sostenibilidad, la música y el ocio en los centros Westfield. Este galardón, valorado en más de 70.000€ en concepto de acciones de comunicación, consistirá en un espacio pop-up durante los días del Westfield Good Festival, en los que la marca podrá exponer y vender sus productos o servicios.


Premio valorado en 300.000 euros para el proyecto ganador

Sin olvidarnos de que también se entregará el gran premio. Westfield Grand Prix, valorado en 300.000€, es uno de los galardones más importantes del sector y permitirá a la propuesta ganadora contar con un espacio gratuito en uno de los icónicos destinos de shopping de Westfield en Madrid o Barcelona, además de apoyo financiero para la obra del local, asesoramiento de expertos en el mundo del retail y un paquete de comunicación con el que poder hacer llegar su visión a miles de personas. Todo con el objetivo de impulsar negocios con alma sostenible a través de un escaparate único, como son los centros comerciales Westfield.

El ganador también tendrá la oportunidad de competir por el premio a nivel europeo, ya que los elegidos de cada país presentarán al equipo de URW en Francia su concepto ante un gran jurado y tendrán la oportunidad de hacerse con el Westfield Grand Prix Europe 2023.

Westfield Grand Prix cuenta además con partners colaboradores de primer nivel como son B Lab Spain, Endeavor, Eutopia y Good On You.