El centro comercial Zenia Boulevard, ubicado en Orihuela Costa, celebra este San Valentín con una campaña inclusiva bajo el lema "San Valentín es de todos los colores". Con actividades interactivas, sorteos y un concierto especial.
Del 3 al 15 de febrero, quienes realicen compras superiores a 30 euros podrán participar en la LOVE BOX, con premios como detalles en tiendas o noches de hotel con spa. Desde el 8 hasta el 15 de febrero, el centro comercial ofrecerá experiencias interactivas como el LOVE CODE, un juego en el que los clientes escanearán códigos QR en los escaparates para descubrir sorpresas y regalos. También estará disponible el KISS BOX, un fotomatón donde los visitantes podrán capturar momentos románticos y participar en un sorteo compartiendo sus fotos en Instagram. Como broche final, el 8 de febrero un grupo de mariachis recorrerá el centro comercial interpretando serenatas románticas.
Cristina Ros, directora de Zenia Boulevard, ha declarado que "queremos que todos nuestros visitantes sientan que este es su espacio, sin importar su orientación o identidad. Celebramos el amor sin etiquetas, porque el amor no tiene un solo color ni una sola forma, sino que se vive de mil maneras".
Por otro lado, la concejala de bienestar social de Orihuela, Agustina Rodríguez, ha señalado que "este tipo de acciones refuerzan el compromiso del municipio con la inclusión y la igualdad, alineándose con la iniciativa Orihuela incluye".