Publicidad

Con As Termas la vuelta al cole cuesta menos

As Termas centro comercial, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha lanzado una campaña para la dinamización del consumo en las tiendas del centro comercial, con el fin de ayudar a los clientes y sus familias de cara a la vuelta a las aulas. Así, sortea con la iniciativa “La vuelta al cole cuesta menos” un total de 4.000 euros en tarjetas regalo, que serán válidas en compras en los establecimientos del centro comercial As Termas.

Con As Termas la vuelta al cole cuesta menos

Esta acción se llevará a cabo entre el 1 y el 15 de septiembre, ambos incluidos. Gracias a ella, los clientes que realicen sus compras en el centro comercial por valor igual o superior a 20 euros, podrán conseguir una tarjeta regalo de 100 euros para gastar en los establecimientos de As Termas. En total, se sortearán 40 tarjetas regalo.

Para participar, los usuarios deberán acceder al sitio web www.ccastermas.com/vueltaalcole, registrarse completando los datos personales requeridos y enviar a través de la aplicación una fotografía de uno o varios tiques de compra de cualquier establecimiento de la superficie comercial, de fechas comprendidas entre el 1 y el 15 de septiembre de 2020. De esta forma, se entrará en el sorteo de 40 tarjetas regalo por valor de 100 euros cada una.

Esta promoción tiene como objetivo continuar con el impulso del comercio y el consumo en las tiendas del centro comercial iniciado con la acción “Este verano invito yo”, y que ahora se refuerza con “La vuelta al cole cuesta menos”. Esta iniciativa pretende apoyar a los clientes y sus familias facilitando la vuelta a las aulas. As Termas consolida así su compromiso con la dinamización de la sociedad lucense y su papel como agente clave en la vida cultural y social de la provincia.