Publicidad

Culmina la comercialización del nuevo centro comercial La Oliva

Ubicado en el municipio madrileño de Majadahonda y con 3.300 metros cuadrados de SBA, su comercialización ha corrido a cargo de Cushman & Wakefield.

Culmina la comercialización del nuevo centro comercial La Oliva

Con la firma del primer restaurante de la cadena Brickell, la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield culmina la comercialización de la zona comercial de Majadahonda que llevará por nombre Centro comercial La Oliva y que integra un Food Hub con un elenco de marcas de restauración de primer nivel.

A pesar de que el sector de la restauración fue uno de los más afectados durante la pandemia, el centro comercial La Oliva ha sido completamente comercializado durante este periodo y, en estos momentos, se encuentra al 100% de ocupación.

El desarrollo comercial cuenta con un total de 12 locales comerciales y una SBA aproximada de 3.300 metros cuadrados, creando un mix comercial muy bien estructurado y adaptado a su área de influencia en el que un moderno supermercado Ahorramás actúa como locomotora de la parte de conveniencia. Otros operadores que ayudan a reforzar esta oferta cotidiana son: la panadería Panod, la farmacia Marconfa, la clínica veterinaria Peñalara y Dau Estética. La unión de todas estas marcas permite ofrecer una gran variedad de servicios cotidianos y garantizan la recurrencia diaria de toda la zona residencial del área de influencia inmediata.

Centro comercial La Oliva Majadahonda Cushman Wakefield 02.jpg

Del mismo modo, se han comercializado el resto de los locales, formando un Food Hub con restaurantes de renombre. Como ancla principal, y por ello fue el primero en abrir, se encuentra Denominación de Origen. En palabras de Bruno S. Carnero, uno de los socios de la marca, “la apertura del nuevo restaurante Denominación de Origen en el centro comercial La Oliva ha sido un rotundo éxito desde el primer día de apertura. Además, la elección del mix comercial de restauración complementa perfectamente nuestra oferta y confiamos nos garantizará éxito y rentabilidad a largo plazo”. Además, ha añadido: “Tenemos clientes que nos vienen de toda la zona noroeste: Majadahonda, Boadilla del Monte, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, entre otras, lo cual es un orgullo para nosotros”.

El resto de restaurantes que completan la oferta gastronómica son el Restaurante Tizón, donde la brasa juega un papel fundamental con el chef Pucho Landín a la cabeza, el Restaurante Mawey, una taquería moderna y original de los chefs Fernando Carrasco y Julián Barros, el Restaurante Brickell, primera apertura de esta hamburguesería moderna del grupo Parrilla procedentes de Le chick Miami, recientemente nombrada tercer mejor hamburguesa de USA por Big 7 Travel Ranks, el Restaurante Cor&Cor, cocina tradicional napolitana y, por último, el Restaurante Napai, nuevo concepto de uno de los iconos de la calle princesa de Madrid, como es el Restaurante Küche.

Centro comercial La Oliva Majadahonda Cushman Wakefield 03.jpg

Afar 4 S.L., promotor y propietario del centro comercial La Oliva, es uno de los principales promotores de residencial en la zona noroeste de Madrid que se caracteriza fundamentalmente por la calidad de los materiales que emplea en sus construcciones, así como sus acabados. En palabras de Antonio Cubo, consejero delegado de Afar 4, “estamos muy satisfechos con la diversidad comercial resultante. Confiamos plenamente en la buena marcha del centro comercial por varias razones: su buena ubicación, sus accesos inmejorables y los excelentes operadores implantados. Desde su apertura hace unos meses, el poder de atracción de La Oliva está siendo todo un éxito”.

Cushman & Wakefield ha sido la encargada de comercializar en exclusiva para Afar 4 el Centro Comercial La Oliva en Majadahonda. Según Cristina Pérez de Zabalza, socia responsable de la comercialización de centros y parques comerciales de Cushman & Wakefield, “es una realidad la transformación que se está llevando a cabo en la oferta gastronómica en España. Cada vez las marcas ponen más esmero y cuidado, no solo en la elaboración de las cartas sino también en el surtido y calidad de sus productos, en el diseño de sus locales y en la oferta de servicios a sus clientes. Ya no es solo salir a comer o cenar lo que demanda el público, es hacerlo en un entorno agradable, diverso y atractivo; los clientes buscan una gran experiencia, pasar un buen rato en compañía de amigos o familia, pero siempre con un gran cuidado y detalle en el ambiente. En este caso, en La Oliva, se dan todas estas circunstancias. Un buen conjunto de operadores, donde se ha cuidado no solo una selección de grandes marcas, sino también un equilibrio y diversidad de actividades donde el cliente visitante se sienta a gusto e integrado con este entorno”.