Publicidad

Dia confía en Slik para escuchar a sus empleados

Slik firma un acuerdo con Grupo Dia para apoyarles en programa “Cada Dia más cerca” para sus 39.000 empleados.

Dia confía en Slik para escuchar a sus empleados

Slik toma impulso en España con esta operación gracias a la confianza en su modelo por parte de la cadena de supermercados. De esta manera, la compañía nativa digital espera seguir sumando clientes con la vista puesta en cumplir un objetivo de crecimiento del 30% en el país.

Con este acuerdo, la empresa permite obtener una foto evolutiva de las opiniones de los empleados de Grupo Dia para que la organización pueda conocer la experiencia de sus colaboradores. Asimismo, van a apoyar a la compañía de retail con acciones de soporte y asesoramiento por parte de sus profesionales especializados en la experiencia del empleado.

Así, la compañía tendrá las herramientas para identificar los aspectos a mejorar de manera centralizada. Esta centralización de la escucha les permitirá detectar las oportunidades de desarrollo en cada oficina, departamento y equipo, así como empoderar a los líderes con diversos planes de mejora.

“Para nosotros es fundamental contar con una solución tecnológica que nos permita escuchar de manera ágil y digital a nuestros colaboradores, la mayoría de ellos en remoto. Slik nos permite simplificar en una sola plataforma las consultas, resultados y planes de acción para impulsar con feedback en tiempo real la experiencia de nuestros empleados”, señala Ester Lara, responsable de comunicación interna y cultura de Grupo Dia.

Slik ha aterrizado en España recientemente para transformar el sector de los Recursos Humanos mediante su propuesta de valor. Fundada en 2018 y con presencia en 12 países, su objetivo es consolidarse en España como hub para el resto de Europa y así exportar su modelo de gestión, análisis y rendimiento a las organizaciones. Para ello, tienen previsto duplicar su equipo con una contratación entre 10 y 20 personas con expertise en Recursos Humanos y People Analytics a lo largo de este año.