Publicidad

Diez supermercados de Aldi abrirán sus puertas en noviembre

Además de las diez aperturas, la compañía también inaugurará nuevas ubicaciones en Alicante, Valencia y Barcelona.

Diez supermercados de Aldi abrirán sus puertas en noviembre

Aldi sigue afianzando su plan de expansión en España y abrirá diez nuevos establecimientos en España en noviembre. Además de estas aperturas, la cadena de supermercados cambiará la ubicación de tres supermercados más en Barcelona, Valencia y Alicante. Con estas inauguraciones, la compañía superará el hito de los 390 supermercados, cerrando 2022 con cerca de 400 establecimientos en todo el país, y siempre con el compromiso de seguir acercándose cada vez más a sus clientes y generando empleo estable y de calidad.

En tan sólo un mes, la compañía reforzará su presencia en la Comunidad Madrid, con dos nuevas aperturas en la capital y una en Alcorcón, y en Andalucía, con la inauguración de dos supermercados ubicados en Torremolinos y Huelva. ALDI también seguirá creciendo en las Islas Canarias, con su sexta tienda en Tenerife y la novena en el archipiélago, así como en Aragón, Cataluña y la Comunidad Valenciana, con nuevos establecimientos en Zaragoza, Barcelona y Dénia (Alicante), respectivamente. Además, por primera vez destaca la llegada de la compañía al Principado de Asturias, donde abrirá las puertas de su primer supermercado en Gijón el próximo 16 de noviembre.

Para dar soporte a su crecimiento sostenido en España, ALDI prevé contratar a más de 1.000 colaboradores y colaboradoras durante el último cuatrimestre de este año. En total, desde comienzos de septiembre y hasta finales de año, la compañía incrementará su plantilla un 16%, lo que supone cerrar 2022 con más de 7.500 colaboradores y colaboradoras en España. Este importante volumen de contrataciones evidencia el fuerte crecimiento que ALDI está experimentando en el país, gracias a su ambicioso plan de expansión y los más de 6 millones de clientes que ya confían en sus productos y establecimientos para hacer su compra semanal.

ALDI - apertura diez nuevos supermercados noviembre 2022 II

ALDI llega al Principado de Asturias

ALDI sigue avanzando con plan de expansión y el próximo 16 de noviembre abrirá las puertas de su primer supermercado en el Principado de Asturias. Con este nuevo establecimiento, ubicado en la ciudad de Gijón, la compañía ya estará presente en todas las comunidades autónomas del país.

Tres nuevas tiendas en la Comunidad de Madrid

La cadena de supermercados seguirá aumentando su presencia en la Comunidad de Madrid este mes de noviembre con tres nuevas tiendas. El 16 de noviembre, ALDI abrirá las puertas de un nuevo supermercado en el distrito de Carabanchel de la capital y, en solo una semana, el día 23 de noviembre, ALDI también inaugurará una nueva tienda en la localidad de Alcorcón. A finales de mes, el 30 de noviembre, la compañía abrirá otro nuevo establecimiento en Madrid ciudad.

De esta forma, ALDI reafirma su compromiso por la Comunidad de Madrid, una región clave dentro del plan de expansión de la compañía y dónde suma 56 tiendas. De hecho, la capital del país es ya la ciudad con más ALDI de España con un total de 22 supermercados, incluyendo las nuevas aperturas de noviembre.

ALDI - apertura diez nuevos supermercados noviembre 2022 III

Crecimiento en la Comunidad Valenciana, Aragón, las Islas Canarias y Cataluña

ALDI, imparable en crecimiento, sumará el próximo 16 de noviembre un nuevo establecimiento en la Comunidad Valenciana, concretamente en la localidad alicantina de Dénia. A partir del día 23, los vecinos y vecinas de La Almoraza, en la ciudad de Zaragoza, también contarán con un nuevo ALDI. Con este establecimiento, la cadena de supermercados llega a la capital mañana e inaugura su quinta tienda en Aragón.  

Además, la compañía seguirá expandiéndose en las Islas Canarias, donde aterrizó por primera vez el pasado mes de julio, siendo este su noveno supermercados del archipiélago. Así el próximo 23 de noviembre, ALDI abrirá su quinto supermercado en Tenerife, concretamente en Los Majuelos.

En Cataluña, ALDI abrirá las puertas de su establecimiento número 13 en la ciudad condal el 30 de noviembre. Con esta nueva inauguración, la compañía alcanzará los 83 establecimientos en Cataluña y los 55 en la provincia de Barcelona, la que suma más tiendas ALDI del país.

Andalucía: inauguraciones en Huelva y Torremolinos (Málaga)

También este mes de noviembre, ALDI crecerá en Andalucía, una zona estratégica para la compañía. En concreto, la cadena de supermercados inaugurará dos nuevas tiendas en la comunidad en un día, el 30 de noviembre, ubicadas en la localidad malagueña de Torremolinos y en la ciudad de Huelva. Contando ambas aperturas, Andalucía se mantendrá como la región con más supermercados ALDI de España, con un total de 93.