Publicidad

El Arcángel colabora con el Banco de Alimentos Medina Azahara

El Arcángel, gestionado por Cushman & Wakefield, ha puesto en marcha el proyecto “Nadie sin su ración diaria”.

El Arcángel colabora con el Banco de Alimentos Medina Azahara

Se trata de una iniciativa de la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) que entra en funcionamiento por primera vez en Andalucía en este centro comercial de la mano del Banco de Alimentos Mediana Azahara.

La acción, que se llevará a cabo durante todo el mes de junio, consiste en la utilización de un modelo de TPV que permitirá a quienes visiten el centro hacer una donación a la asociación. Estas aportaciones de particulares se convertirán en tarjetas monedero que se repartirán a entidades. Desde ellas, se les facilitará a las personas necesitadas que, posteriormente, podrán adquirir productos frescos en el supermercado Supeco, el tercer colaborador de esta iniciativa.

De este modo, el Banco de Alimentos Medina Azahara facilita el acceso a alimentos perecederos que, por la problemática de la caducidad y las condiciones de conservación y almacenaje que requieren, no puede administrar de forma habitual.

“Nadie sin su ración diaria” se desarrollará a lo largo de este mes a través de dos puntos ubicados en el acceso principal: en la planta baja del centro y en el acceso al parking.