Publicidad

El Corte Inglés lanza las segundas rebajas

El Corte Inglés inicia sus segundas rebajas con nuevos precios sobre los productos ya rebajados.

El Corte Inglés lanza las segundas rebajas

Del 8 al 21 de julio, la compañía lanza las segundas rebajas del verano con un 20% de descuento adicional en una gran selección de artículos sobre precios ya rebajados y promociones en áreas como moda mujer, hombre, juventud, infantil, baño, lencería, accesorios y zapatería.

En la oferta comercial, destacan artículos de moda, zapatería y accesorios, incluyendo productos para todos los presupuestos, que responden a las nuevas necesidades y hábitos de consumo del cliente. En estas segundas rebajas se podrán encontrar más de 400 firmas de moda con un 20% de descuento adicional en una selección de artículos

En moda mujer y hombre, son numerosas las firmas que han querido sumarse a estos días de segundas rebajas. Así, marcas como George Rech, Naulover, Mirto, DKNY, Esprit, Pepe Jeans, Guess, Gap, Paul & Shark, Lacoste, Hackett, Mirto, Superdry, Jack & Jones, entre otras, tendrán un 20% de descuento adicional en su precio ya rebajado en una selección de productos. 

Gloria Ortiz, Zendra, Fórmula Joven, Mustang, Callaghan, Emidio Tucci, Clarks, Pablosky, Conguitos y Kids Collection, son marcas que en zapatería, tanto de infantil como de adulto, tendrán estos días unos precios rebajados.

Y en el departamento de moda infantil, las firmas como Neck & Neck, Gocco, Hackett, Pepe Jeans, Jack & Jones, Name It, Hugo Boss y Pan con Chocolate ofrecen para estas segundas rebajas, artículos como vestidos, pantalones, shorts, camisetas, chaquetas, todo tipo de prendas tanto elegantes como informales para los niños en una noche de verano.  

En el área de deportes del 8 al 18 de julio, el cliente tendrá a su disposición el departamento de deportes con un 50% de descuento en el producto rebajado de textil, calzado y complementos de marcas como Nike, Adidas, Boomerang, Puma, Under Armour, New Balance, Asics, Mountain Pro y Salomon, entre otras. 

Estos días de segundas rebajas, los clientes que compren a través de la app y web, podrán conseguir tres meses gratis en el servicio de Tarifa Plana de envíos El Corte Inglés PLUS al realizar cualquier compra. Este periodo de tiempo será válido para nuevas altas en el servicio.