Publicidad

El grupo Cojaswinvest encarga la gestión de Espacio Torredolones a Óptima Global Services

El grupo Cojaswinvest, nuevos propietarios de Espacio Torrelodones desde junio de 2020, ha encargado a Óptima Global Services la gestión integral del centro.

El grupo Cojaswinvest encarga la gestión de Espacio Torredolones a Óptima Global Services

Lo ha hecho con el objetivo de acometer un reposicionamiento para potenciar la oferta de ocio y de restauración existente, así como de incrementar la oferta deportiva incluyendo marcas especializadas en deporte al aire libre como ciclismo, senderismo, montaña, etc.

El desarrollo del proyecto vendrá acompañado de un cambio en la denominación del centro, más acorde con el nuevo enfoque que se le quiere otorgar, reforzando la imagen de marca e identidad del centro con su entorno. De la misma forma, se llevará a cabo una reforma de la fachada, a la que se le quiere dar una nueva imagen moderna que mejorará la visibilidad del recinto comercial.

Actualmente se está avanzando en negociaciones con operadores de cine, restauración y deporte especializado. En este sentido, se entiende el ocio, hogar y deporte como las nuevas locomotoras y futura tendencia del centro comercial ubicado en la sierra norte de Madrid.

Como en otros activos gestionados por Óptima Global Services, se incorporará un plan integral de marketing y comunicación. El fin es hacer foco en una estrategia de CRM a través de las acciones de “Espacio Club”, y en campañas de marketing digital que se dirijan a un público acorde al reposicionamiento y que creen comunidad en redes sociales.

“Nos hacemos cargo de este proyecto con muchísima ilusión y con el objetivo de conectar el centro comercial con su entorno para convertirlo en un referente y lugar de encuentro para todos los habitantes de los municipios de la Sierra de Madrid”, subraya Luis Vila Barrón, socio director general de Óptima Global Services.

Espacio Torrelodones cuenta con una superficie bruta alquilable de 33.700 metros cuadrados con un hipermercado Alcampo y con operadores de primer orden como M, Sfera, Druni, New Yorker, Mango, AWLab, Decimas, McDonald´s, La Tagliatella, Starbucks, Foster Hollywood, Kiwoko, Rock Gym, entre otros.