Publicidad

El huerto de Ànecblau, el nuevo espacio que acerca la sostenibilidad a las familias

El centro comercial Ànecblau refuerza sus valores de sostenibilidad y educación medioambiental con su huerto.

El huerto de Ànecblau, el nuevo espacio que acerca la sostenibilidad a las familias

Se trata de un nuevo espacio que quiere acercar la vida natural, la preservación y el reciclaje a los clientes y, en concreto, a las familias.

Ubicado en la planta alta del centro comercial, el huerto de Ànecblau tiene como principal objetivo animar a las familias a participar en los talleres y actividades que se realizarán, implicarse en un bonito proyecto de mantenimiento de cultivos y a formarse en cuestiones relacionadas con la conciencia social y la educación medioambiental. El primer taller empezará este sábado 25 de septiembre y consistirá en aprender a cultivar y trasplantar los primeros brotes. 

En la parte exterior del centro comercial también habrá otro espacio vinculado con el huerto que será un contenedor marítimo que servirá para almacenar todos los materiales necesarios para el mantenimiento de este espacio de cultivo (herramientas, sustrato, etc.). Para poder participar en esta experiencia, los usuarios del centro comercial deben inscribirse previamente a través del “Club de los Disfrutones” o del Punto de Atención al Cliente.