Publicidad

El Ingenio abre su nuevo parque infantil

El Ingenio, gestionado por MVGM, abre su nuevo parque infantil Atanor.

El Ingenio abre su nuevo parque infantil

Este nuevo espacio lúdico forma parte de la reforma del centro comercial. Su principal elemento de juego es una torre de 13 metros de altura.

El espacio, apto para niños de 2 a 12 años, está inspirado en la labor de los alquimistas, que eran personas que aunaban la investigación científica con el misterio de magia. Sus laboratorios estaban llenos de instrumentos como tuberías, alambiques y matraces, siendo el más representativo de ellos el horno, llamado atanor. Con este concepto, el diseño del parque respeta la estética industrial del centro.

En la torre se disponen una serie de plataformas separadas entre las que se sitúan escalerillas y redes que permiten alcanzar los dos grandes toboganes de cuatro y seis metros de altura. Entre estos elementos, destacan los túneles exteriores de varillas de acero inoxidable.

En la plataforma más alta, a nueve metros de altura, se distribuyen unas lianas con boyas donde los menores podrán descansar mientras contemplan las vistas desde lo alto. Además, el espacio cuenta con otros elementos singulares como camas elásticas y el Atanor Mini, que está pensado para los más pequeños.

El aforo máximo del parque será de 15 personas y se realizarán refuerzos en su limpieza y desinfección. Para el correcto control de aforo, El Ingenio recomienda a sus clientes reservar plaza a través de su web.