Publicidad

El Rosal y la Hermandad de Donantes de Sangre lanzan la nueva edición de “Donar es de cine”

El Rosal, de Lar España Real Estate Socimi, y la Hermandad de Donantes de Sangre, ponen en marcha una nueva edición de “Donar es de Cine”.

El Rosal y la Hermandad de Donantes de Sangre lanzan la nueva edición de “Donar es de cine”

El centro comercial acoge esta iniciativa solidaria hasta el próximo 13 de febrero bajo el eslogan “Este San Valentín, comparte vida”. Las personas que deseen colaborar podrán acudir con su DNI a la unidad móvil de extracción de sangre, ubicada en el exterior de la entrada principal del edificio en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. Si la donación se realiza entre las 20:00 y las 20:30, se entregará una certificación firmada por la asociación para que, en caso de sobrepasar el toque de queda decretado por la Junta de Castilla y León, quede justificado.

En esta ocasión, debido a las restricciones sanitarias, no se habilitará un punto de información adicional en el interior de El Rosal. Con el fin de cumplir con las medidas de seguridad, se limitará el aforo y las distancias, se tomará la temperatura de los donantes y se facilitarán mascarillas adecuadas para aquellos que lo necesiten. Asimismo, se solicita que cada persona lleve su propio bolígrafo para dejar sus datos al realizar la donación.

Al igual que en años anteriores, el centro obsequiará a cada donante con una entrada que podrá canjear en Cines La Dehesa de Ponferrada durante un mes desde que reabra sus puertas.