Publicidad

El universo Star Wars llega a Vilamarina

El centro comercial de Viladecans acoge hasta el 13 de noviembre una exposición sobre la saga de George Lucas.

El universo Star Wars llega a Vilamarina

El centro comercial Vilamarina, propiedad de Merlin Properties, acoge hasta el 13 de noviembre una exposición única con talleres tecnológicos, indispensable para los seguidores de Star Wars. Durante tres semanas, Vilamarina se convierte en un lugar de visita obligada para todos aquellos que quieran recrearse en el mundo de la saga cinematográfica creada por George Lucas.

La exposición cuenta con una original muestra compuesta por piezas de coleccionista, entre las que destacan réplicas de personajes de tamaño real, bustos, naves espaciales, armas y una gran variedad de objetos del universo Star Wars. Precisamente, dos de las piezas más representativas de la exposición son una estatua de escala 1:1 de Darth Maul (el villano del Episodio I, La Amenaza Fantasma) y otra de Darth Vader que permite observar el rostro de Anakin Skywalker cuando se retira su máscara.

Además de la exposición, cuenta con talleres tecnológicos para los amantes de la robótica y la tecnología. Los asistentes pueden participar en los talleres Xtreme Fun Xperiences y Techno Labs para descubrir y experimentar la última tecnología de forma lúdica y divertida.

También hay espacio para los amantes de los drones y de realidad aumentada participando en el Drone Xperiences y Destroyer Game así como experimentar con el metaverso y convertirse por un momento en jedis y simular que están pilotando naves de Star Wars.

Con esta actividad, el Centro Comercial Vilamarina continúa ofreciendo a sus visitantes actividades innovadoras y divertidas que hacen que su visita al centro sea única e inolvidable.